Blogia
El Pavión de Apel

¡FELIZ DÍA!

Hola guapos!

Quiero por este intermedio hacerles llegar a todos uds, Escritores de Valesania, mis más sinceros y amorosos deseos de felicidad en este día tan especial for all of you, and me. FELIZ DÍA DEL ESCRITOR!!!!! Son todos unos grosos totales y me encantan los sábados al mediodía por culpa de uds.

Considero que el taller me hizo tener una nueva perspectiva de la vida, o sea, cambió mi vida y uds mis queridos forman parte de ese cambio, así que les doy todas las gracias!

Nos vemos a las 11.30, capaz un poquitito más tarde porque mi puntualidad no es tal.

Besos estilográficos para todos y para sus alter egos también!

Firma: la Señorita A y sus alter egos

3 comentarios

Safo -

Feliz día del Escritor!!!!sigamos haciendo esto que sabemos hacer y que no sirve para nada, pero es tan útil;
que no se come, pero llena;
que no está hecho con ninguna tela, pero cómo abriga!
Que no se toma, pero como emborracha,
Que no es verdad, pero que hermosa mentira;
Que no tiene licencia de conducir y... ¡Cómo nos atropella!
Felicidades a mis literatos letrados, anónimos borrachos de palabras, ebrios de semántica continuen construyendo universos, no abandonen su tarea creadora, pequeños dioses del papel.
Verbuesos versosnos pavionenses empapelados!

C.E.A. -

La Conglomeración de Escritores Anónimos también les hace llegar sus más cálidas felicitacione en su día, y los invita a asociarse al S.E.O Sindicato de escritores ociosos por la módica suma de un tautograma con la letra X. Sin más elogiando su ardua labor literaria C.E.A les desea muchos éxitos!!!!!

Coctel de escritores tetragalácticos -

El coctel de escritores tetragalácticos agradece y felicita a la señorita A, su barra y a toda la maravillosa barra de Escritores de Valesania que han hecho de los sabados al mediodia un oasis de felicidad, armonia, belleza y paz, salu!!