Blogia
El Pavión de Apel

Versos y prosas ecológicos

Hola gente maravillosa del taller!,

Les quería contar que en mi clase de idioma aleman estamos aprendiendo sobre ecologia, reciclaje, cuidado del medio ambiente; y surgió la idea de hacer un cuadro informativo para organizar como, donde y cuando tirar la basura. Me pareció interesante aplicar nuestro talento poetico y darle a ese cuadro rima, ritmo, poesia, que les parece. Podriamos hacer versos alejandrinos memorizables por ejemplo utilizando algunas de estas palabras: pilas, ramas, hojas, vidrio, frascos, latas, veneno, pintura, escombros, focos, metal, plastico, carton, papel, etc.

Tambien podriamos reciclar papel y utilizarlo para escribir ahi nuestras creaciones, que les parece?

Bueno, les mando buenas ondas domingueras, hasta pronto!! 

Pedro Escainer

4 comentarios

Pedro Escainer -

Esta todo en marcha, el sabado llevo una copia del cuadro, aguante la literatura ecologica!!

Wichi -

Ah! Pedrito!Una preguntita.. eso del cuadro que mencionaste ya está hecho, en marcha, en proceso??? me interesa verlo!

Wichi -

MAGNÍFO GENTE!!!
Por fin veo sus preocupaciones medio ambientales!
Me parece fabuloso poder plasmarlas y ahogarlas de creativa literatura!
Lo felicito por la iniciativa compañero y desde ya cuente con mi apoyo!
Soy una fans incondicional y comprometida con la onda verde!
Besos

Silvina -

Pero qué gran idea. Me parece fantástico eso de hacer papel reciclado para nuestras creaciones del taller. Nada de andar contribuyendo con los trust que están a la vera del Canal y lo llenan de veneno evacuando sus desechos. Y en la Feria del libro podemos exponer nuestros trabajos en grandes láminas de papel reciclado.