Blogia
El Pavión de Apel

¡QUÉ ESTÁ PASANDO COMPAÑEROS!!!!!!!!!! Vamos che! q' no decaiga!!!

A ver si nos ponemos las piletas che! (o salimos un rato de ella!)

Muchas vacas, muchas vacas... Todo bien

Mucho relax, mucho relax... Todo bien

Pero no olvidemos las cosas importantes carambaaa!!! Enfadado

Este es un "LLAMADO DE EMERGENCIA"!!! Sorprendido

Bueno espero novedades, señales de humo, paloma mensajera... Guiño


Ah! otra cosita...

quieén era el experto en las pizzas caseras que prometió degustación?

mmmmmmmm, era Pedro o Josecitooo? (no nos olvidamos!) SonrisaBeso

 

3 comentarios

Wichi -

Huy Juli!!! eso sonó a puterío barato!!! jajaja

Esperaremos con gusto a Cataluchia!!!!

Pero a ver si "alguno" o "alguna" se atreve air poniéndonos en clima che!!!

Sorry, ya se estarán pensando 'y x q no se juega ella...' no? Les explico yo lamentablemente NO SE (es una de las poquisimas cosas que no sé.. ja).
Pero sí me ofrezco abiertamente a ser barwoman y demostrarles los exquisitos tragos que estuve aprendiendo en estas vacas!!! En serio!!!
LA OFERTA ESTÁ HECHA!!!

BYE

ESPERO NOVEDADES!

Juliana -

Yo no estoy en la pileta, pero efectivamente no tengo piletas. Salvo la del baño y la del lavadero, pero no me inspiran para nada. Ya se me ocurrirá un tema para publicar en el blog y armar polémica, que es lo que me gusta...

José Malaseti -

Muy bien Wichi!!, sos un ejemplo de laburo y yo estoy como vos al pie del canion siguiendo con la lucha en este blog, no se donde andaran nuestros colegas, no hay vacas ni relax ni excusas que valgan en estos cibertiempos, que falta de consideracion que atropello a la razon, esa ausencia, ese silencio, que significan?. Nosotros sigamos, fijate los comentarios que quedaron abiertos en las distintas publicaciones y completalos. Hasta pronto estimada Wichi!
Pd: el mejor picero del mundo Diego Armando Costaluchia anda por el mundo de mochilero, pero ya va a venir a visitarnos y a deleitarnos con sus pizzas que contagian alegria absoluta!!. Se vemos mate!!