Blogia
El Pavión de Apel

Tetratlón

El Tetratlón de la laguna Stucky es una prueba exigente que comprende cuatro disciplinas: esquí, mountain bike, kayak y carrera pedestre.

Todas las temporadas en la primera semana de abril se realiza el tetratlón de la lagun Stucky, una de las competencias combinadas más importantes a nivel nacional que convoca a deportistas tetragalacticos. Además de ser un desafiante reto deportivo, es una verdadera fiesta que se vive en todo el valle de Valesania.

Los bosques nativos y la laguna Stucky forman parte del impactante escenario de la prueba que contempla 4 disciplinas: esquí, mountain bike, kayak y pedestrismo.

Al igual que otras competencias del estilo, el “tetra” deStucky ofrece distintas categorías: damas mayores o menores de 30, caballeros menores de 30, de 30 a 40, veteranos de 40 a 50 y master para los de más de 50 años.

Ramon Costiya

2 comentarios

Ramón -

Bienvenido Lorenzo!, tenemos que difundir este evento para sumar participantes y fluir en el extasis de la competencia sana mens sana in corpore sano!!!!!!!!

Lorenzo Quete -

Caballero mayor de 30 a 40.
He ganado las últimas 2 ediciones en esquí, mountain bike, kayak y pedesterimo. Este año me estuve preparando en los desolados confines tetragalácticos del universo paralelo y debo decir que me encuentro en inmejorables condiciones físicas para festejar por tercera vez consecutiva la alegría de el triunfo gratamente obtenido con el trabajo de meses.