Blogia
El Pavión de Apel

A calamburear buscando palabras ocultas!!

Juego de las Palabras Ocultas - En este texto he puesto cinco palabras ocultas. Se trata de cinco COLORES. A ver si los puedes encontrar entre las líneas.

Por ejemplo: un animal: mi amiga toma café /gato (mi amiga toma café


El pastel sabía a chocolate, pero el chocolatero José no había venido a ver a Mari. "¿Lloras?", me preguntó Mari al verme entrar. "Si, Jaime y Luis siempre hablan como si yo fuese una idiota, pero ¿sabes?, ellos no tienen una hermana como tu, que les hace pasteles. En su casa solo hay un padre que toma ron.

Frutas ocultas - En este texto se encuentran 10 palabras escondidas de nombres de frutas. Encuéntralas. Suerte :)

"Me lo negaron mis amigos, pero estoy plenamente convencido que el oro y la plata no sirven para nada. Pasan días sin temor a los fantasmas del pasado, llegan otros en que se queman gozos y sombras. Finalmente aparecerán los miedos que intentarán mandar inadvertidamente sobre tus sentimientos, pero siempre triunfará el amor por la vida. El que sufre sabe que todos los males tienen solución. Las desventuras no terminarán jamás, pero con esfuerzo y tesón lograrás superarlas. Lucha por ser feliz."

 

 

1-Busquen las palabras ocultas y luego en un par de semanas les escribo las respuestas.

2-Escriban con ellas una poesía, especialmente un soneto a la fruticultura.

3-Suerte.

 

3 comentarios

Analía -

Yo las busqué el otro día, hace un tiempo... pero las perdí che :/
Otro día las vuelvo a buscar

Ramon Costiya -

pastel chocolate amarillo rojo marron

Safo -

Y encontraron las palabras? Vamos a ponerse las piletas!!!