Blogia
El Pavión de Apel

Llamado a la solidaridad paviondeapeliana!!

Hola gente del blogg, les felicito por este blogg tan copado!!. Lamentablemente les escribo porque estoy desesperada. Tengo un problema muy grave: se me mueven todos los dientes porque mis encias sufren una enfermedad grave. Necesito urgentemente donantes de encia y una vez leí en el blogg que dentro de los escritores hay una Licenciada que dá encia. Por favor necesito encía ya!!, que aparezca la Licenciada que encia da!!

Liz Desenciada

2 comentarios

Liz Desensiada -

Estimada Juliana: disculpe la molestia al blogg literario, pero es mi propio odontologo quien me solicita que consiga un donante de encia y estoy tan desesperada que me tome el atrevimiento de solicitarle a mi primo Costiya que me permita publicar mi llamado de solidaridad en el blogg (que admiro y leo cotidianamente).
Espero que sepa comprenderme y que aparezca la Licenciada que da encia!!. Saludos!

Juliana -

Yo le recomiendo que consulte a un odontólogo. Esto es un blog literario, cura su alma, pero no su dentadura.