Blogia
El Pavión de Apel

Como puede ser que (tetrambur numero 4444)

Esta genialidad pertenece al capitulo 44444: Aprendiendo a putear, blafesmar, Bals, Blas, Fe, Mar y maldecir, de mi genial libro nunca impreso preso.

Como putear cuando te das cuenta de que te estas convirtiendo en un viejo choto y encima te felicitan:

rajen ratas

rajen la tierra

rajen los herrajes, he!, rajen!

herrajen las puertas de la vejez

 

como puede ser que festejen mis arrugas

como puede ser que festejen mis canas

como puede ser que festejen mi desmemoria

como puede ser que mides mi me moria (saludos a moria casan)

 

si sos joven te felicito

si sos joven, jo! ven!

si sos joven no jodas

si no sos joven bancatela pero no jodas

 

yo soy senil y la peleo

yo soy sen hila, eh! leo!(saludos a leo dan)

yo soy lo que soy

yo, Zoilo te invito unos mates verdes esperanza, espera Anza, sebemos mate!

 

Jose Malaseti

 

5 comentarios

José Malaseti -

Muchas gracias por las buenas ondas no merecidas, recuerden que no hago prestamos ni servicios.
Atenti Wichi, que le pasa?, esta recibiendo influencias de Borgiana?, esta disconforme con el universo?
Tengan ustedes frondosas lluvias.

Safo Lastar Dess -

ME alegro MAlassetti que haya intentado alcanzar el cuarto ojo nosen de la sabiduría. Siga por el mismo camino!!!! Continúe desarrollando su escritura tetralamburezca!!!

Wichi -

Dejen de delirar un poco!!!!!!!!!
Cuando van a bajar de la nebulosa!!?? eh!!

Con esa edad ya es tiempode madurar!!!!!

Lorenzo Quete -

Qué necia la industria editorial!! Y esta necedad se palpa en q una obra tan suprema nunca haya sido publicada. Yo propongo juntar unos $1000 y sacar una tirada de 200 ejemplares. Me parece justo q una obra tan magnánima vea la luz del día.

Juliana -

¡Soberbio! ¡Majestuoso! Calambures en su máxima expresión. José ud es un ser recalcitrante, pero lo que tiene de malaonda lo tiene de talentoso.