Blogia
El Pavión de Apel

SIN PALABRAS

SIN PALABRAS

Festejo de fin de año

8 comentarios

Analía -

No tengo de q disculparme, no me arrepiento de nada, la foto es un regalo, un poco de color en este blog tan celestito y blanco (muy patriótico). Fijate Malaseti q vos ni siquiera aparecés en la foto, así q no se de q te quejás. Dejá de criticar todo y ponete a escribir poemas tétricos q es lo q mejor le sale.

José Malaseti -

Me parece muy ofensiva la utilizacion de los cuerpos de los tallerista sin su consentimiento, eso es delito penado por la ley. Ademas la necesidad de recurrir a imagenes visuales demuestra la incapacidad de expresar ideas con palabras, objetivo fundamental de quienes trabajamos para buscar las palabras absolutas. Rectifiquese, disculpese y aclarece quien corresponda. Tengan ustedes una deliciosa cena.

Analía -

Safo, no te sientas mal, recuerdo un capítulo de los simpson en el q Bart nomina a Edna como la mejor maestra de los eua y me parece q gana, no estoy muy segura pero q estuvo en la final estuvo en la final. De todas formas la elección de los personajes fue dedocrática y a cada uno le tocó el q le tocó.

Safo Lastar Dess -

Admito que la foto es shoqueante!!! yo que antes creía que no se iba a poner peor! pero comparar a la coordinadora con Edna ¡Pobrecita! no sabía que era tan mala docente jajajajajaj

Juliana -

Fe de ratas (porque las ratas también tienen sus creencias) en mi anterior comentario, en el tercer renglón donde dice INEFALABILIDAD, debe decir: INEFABILIDAD.

Wichi -

A mi meencANTÓ!!!!!!!!!!!!!
ESUNA GENIalidad geniaLISIMAAAA!!!!!!

que buen ElenCOOO!!!!!!!!!!
DE LUJOOOOO!!!!!!!!

Para cuando la bienvenida de año?????

saludotesssss

Juliana -

Oiga José, lamento mucho que haya sucedido semejante atrocidad. Resulta que titulé al artículo "Sin palabras" porque la foto que cargué me genera tal inefalabilidad. Pero resulta que tuve que ausentarme unos momentos y la foto no se había terminado de cargar y me tuve que ir. No creí que alguien vería el post a medio hacer. Pero que ilusa soy, si este blog es muy concurrido. Lamento el malentendido y espero que ahora comprenda el motivo que generó el nombre del artículo... Que aparte es un regalito para Apu, Willy, Edna y Selma.
Besos, verbos, versos para todos!!

José Malaseti -

Quien ha osado publicar este articulo ofensivo?
Solicito urgentemente que se identifique!!
Es inconcebible que alguien que usa y abusa de la palabra salga impune de este acto de terrorismo gramatical, como que sin palabras??????????, se trata de un comentario despectivo???, que se trae entre manos con esta infiltracion?
Estar sin palabras es como dejar de respirar, estos seres son los responsables de que existan en el diccionario de la RAE palabras como esta:
inefable.
(Del lat. ineffabĭlis, indecible).
1. adj. Que no se puede explicar con palabras

Aclare la situacion a la brevedad!!